Kacemaster

Mala atención y, información con respecto a la garantía

Compre un termotanque se me pico en plena semana de frio en julio ,me toman los datos me piden si tengo la factura les digo que si, me dicen que me van a llamar. Pasadas 72hs comienzo a llamar me atiende un tal gustavo garcia que no se como está en atención al cliente porque ladra no atiende. Me pasan a servicio tecnico ,los cuales me hacen llamar a un tal victor , despúes recla0mo por mail me dice lo mismo si tengo factura le digo que si, me da un nuevo telefono de un sergió que me saco senti que me cargó , me dice sra..pero ustedes tiene el cambio del anodo sino so le cubrimos la garantia,, eso casi una semana despúes. Estoy indignada .