Just For Sport

La devolucion del dinero o el cambio por el mismo producto

pasado un tiempo me enviaron un mail diciendo que aprobaban la garantia del mismo. Cuando voy a local, yo quiero el mismo producto o bien el dinero, dicen que no pueden realizarlo, que pueden darme una nota de credito por el mismo importe en el local Just For Sport lo cual no me interesa.
yo exijo la devolucion del dinero o el mismo producto

El dia 12 de diciembre realice una compra en el comercio de just for sort del shopping dot baires. El producto que compre fueron unos crocs, los cuales a los 10 dias aprox., al estar en un dia de pileta se "derritieron", creo yo por el calor. Concurri al local a realizar el reclamos porque no tenian ni una semana de uso, y es un producto de valor muy elevado para la calidad que presentaba. de just fot sport me dijeron que iban a hablar con crocs para ver si aprobaban la garantia, que tenia que esperar unos 30 dias para que me confirmen. pasado un tiempo me enviaron un mail diciendo que aprobaban la garantia del mismo. Cuando voy a local, yo quiero el mismo producto o bien el dinero, dicen que no pueden realizarlo, que pueden darme una nota de credito por el mismo importe en el local <a href="/just-for-sport-None">Just For Sport</a> lo cual no me interesa. mi reclamo es que si no tienen stock del mismo producto que yo compre, me realicen la devolucion del dinero. no me encuentro en el pais, esta llevando todo el caso mi hermana, y le dijeron que tienen que tener la "tarjeta madre" para realizar la devolucion del dinero y al no estar en el pais no lo podian hacer. yo exijo la devolucion del dinero o el mismo producto
carolina  Solución rechazada:

Porque quieren darme un producto que yo no compre.

13 de Febrero a las 7:04 hs.Responder