Junior X

Evitar ir a pagar a la empresa y que se cumpla la fecha de vencimiento impresa

Fui a pagar la cuota de un viaje de egresados con la cuponera el día 30 de noviembre, en la cual la última fecha de vencimiento es el día 30 de cada mes. En la caja de Cobro Express al pasar el código de barras daba como vencida. Me explicaron que era la tercera persona en el día de esa empresa a la que le pasaba y que desde la misma la bloquean para que los clientes no dejen para el último día. Quedó el mes sin pagar y debo acercarme a la oficina porque ese cupón no me sirve

Fui a pagar la cuota de un viaje de egresados con la cuponera el día 30 de noviembre, en la cual la última fecha de vencimiento es el día 30 de cada mes. En la caja de <a href="/cobro-express">Cobro Express</a> al pasar el código de barras daba como vencida. Me explicaron que era la tercera persona en el día de esa empresa a la que le pasaba y que desde la misma la bloquean para que los clientes no dejen para el último día. Quedó el mes sin pagar y debo acercarme a la oficina porque ese cupón no me sirve
Patricia P  Solución rechazada:

No recibí ninguna comunicación de la empresa y sigo sin pagar la boleta. Por lo tanto tampoco puedo pagar la de este mes

12 de Diciembre a las 10:38 hs.Responder