Jumpnet

Harto

Mi padre perdió un turno de resonancia magnética porque no recibió el correo electrónico a su cuenta porque hace 5 días que jumpnet no provee de internet...señores... ¡basta de la excusa de "que se cortó la luz" lo lamento mucho si el gobierno no los ayuda...que se les corte la luz no es mi problema...yo pagué 485$ puntualmente...hagan "algo" porque si no arreglan esto esta semana para quedarme este sábado y domingo sin internet sepan que la semana próxima llamaré para darme de baja del servicio deficiente e intermitente que están dando...ni gracias esperen de mí ninde mi padre