Jumpnet

Atencion y q arreglen como corresponde un servicio q estoy pagando

Buenas tardes ustedes no quieren q uno despotrique x este medio q es el unicoo.q tenemos los usuarios q pagamos un servicio q es una xqueria.esta re lenti cuando anda q son muy pocas veces.ponen un 0800 q nos deja esperando como unos tarados y nos comen todo el credito del celular arreglen el servicio

margarita A  Solución rechazada:

Una sola vez me llamaron en ese momento no estaba en mi domicilio quedaron en volver a llamar y nunca mas se comunicaron.y el servicio esta cada vez peor x las noches practicamente no anda.para nada.yo pago todos los meses.una sola vez me atrase y me cortaron el servicio.cuanto me van a devolver x no tener internet

margarita A  Solución rechazada:

No para nada el sabado y domingo practicamente no andubo internet.hoy voy a llamar de un telefono publico.para hacer oh tratar de hacer un reclamo telefonico xq es un ****.es una verguenza el servicio q brindan.

margarita A  Solución rechazada:

Xq el servicio es lento y se entrecorta todo el tiempo no habren las paginas q uno busca.te dice tenes problemas de conexion.

margarita A  Solución rechazada:

No para nada nadie se hace cargo del mal servicio.q brinda esta empresa

Fabian P

una*****da estoy en bs as y quiero jugar en el sv de mi amigo q esta aca tambien y me da *** de ping en cambio me da un ping de 25 en chile, que ********s son arreglen eso pongan bien un sv chorros