Jumbo

No me devuelven el importe de lo cobrado y no entregado

El 12 de noviembre hice un pedido a domicilio y no me entregaron varios productos. seguramente el repartidor olvidó una bolsa. cuando revisamos, hicimos el reclamo. dijeron que se comunicarían y no lo hicieron. reclamamos varios veces y pedí que me devolvieran el importe de lo que cobraron y no entregaron y aún no lo hicieron. mandé varios mail y reclamé varias veces por teléfono. el importe es aprox de $ 1300. obviamente no compraré nunca más en jumbo a pesar que mi banco tiene muy buenos descuentos. fui cliente de jumbo muchos años y el servicio era bueno, pero en los últimos meses decayó muchísimo y en todos los pedidos, (dos o tres por mes) tuve problemas.

Susana S  Solución rechazada:

Aún no tuve respuesta. Muy mala la atención al cliente de Jumbo. Una pena. Años comprandoles...

Susana S  solución recibida:

Recién el viernes pasado, 18 de enero, se comunicaron conmigo luego de volver a mandar mails y haber llamado por telefóno unos días antes. Me acreditaron en mi tarjeta un poco menos de lo factura pero lo doy por cerrado. Es agotador.