Jumbo

Metieron mano en mi.pedido

El día 15 nov hice mi pedido nº 20080192
me llega y venían dos alfajores menos yo
arregle por wasap que sean 6 y encima de venirme 5 me cobran 7
610$pesos q perdí
fíjense si yo en otro pedido me he quedado en ninguno solo en este
número de caso 1-8951532678 -
número de caso 1-8962250676 - estado en análisis.

El día 15 nov hice mi pedido nº 20080192 me llega y venían dos alfajores menos yo arregle por wasap que sean 6 y encima de venirme 5 me cobran 7 610$pesos q perdí más lo hago por qué si pido y me meten mano en otro pedido por eso deje de pedir y me cansé de mandar mails y lo único q me enviaron fueron mails automáticos además les adjunte fotos sin devolverme el dinero ni contestarme mi reclamo me cambio las ganas de seguirles comprando por qué parece q pueden meter mano y no pasa nada fíjense si yo en otro pedido me he quedado en ninguno solo en este número de caso 1-8951532678 - número de caso 1-8962250676 - estado en análisis. tantos días casi 10 días para darme una solución tengo q meter e acá y perder no solo guita si no tiempo yo tengo q pagar la ineptitud de alguien más
Marco  solución recibida:

Se comunicaron y me los enviaron