Jumbo

Diferencia entre comprobante de tarjeta y descuento efectuado en visa

Realicé una compra el día 3/10 en jumbo online, por un valor de 2118.54 según consta en ticket de compra y comprobante de tarjeta de crédito visa. Peo en el resumen de lo que va del mes, figura como descuento de ese día 2726.09. hice varias veces el reclamo por chat a jumbo, hasta me llamaron por teléfono de que a la brevedad vería el crédito correspondiente, (a los dos días del primer reclamo) pero hasta la fecha, no tengo ninguna solución. deberían acreditarme 607.55
HORACIA L  solución recibida:

Luego de tantos reclamos desde hace 21 días , se solucionó el problema porque entró el crédito correspondiente en mi resuman de tarjeta.