Jumbo

Cancelación de producto en 12 cuotas sin interés pido luego de 14 días de espera

Realice compra bajo modalidad de cyber monday en 12 cuotas sin interés de un smart tv samsung modelo led 50 un50au7000gczb uhd 4k en la fecha de 07/11/23 con envío a domicilio programado para el 13/11/23. Luego de recibir el correo diciendo que el pedido estaba siendo preparado (tercer paso del proceso de entrega de jumbo) comprobé en su página web que tenían aprobado el pago (paso dos de su proceso de entrega). Luego de que jumbo incumplió con la fecha de entrega, procedí a realizar varios reclamos durante la semana, los cuales son: día 13/11 1-8950064111, día 15/11 1-8944197681, el 18/11 presencialmente en jumbo quilmes: 1-8960135973. Luego de las elecciones del 19/11, me encuentro el día feriado 20/11 con que me habían cancelado el pedido (en su página acusan falta de stock del producto). Dada la inflación conocida por todos, y de la falta de modalidad de las 12 cuotas sin interés, me causaron un impacto emocional y un stress abruto, ya que me han sacado la posibilidad de comprar otra tv con las mismas condiciones en otro comercio. Ni siquiera se han comunicado con mi persona durante la semana que no me han enviado el producto (causando ansiedad), ni luego para aunque sea ofrecer disculpas y cambiarlo por otra tv o llegar a otra solución que no sea cancelar el pedido y perder la financiación del producto en 12 cuotas en este contexto electoral.

Nicolas A  Solución rechazada:

Ni se contactaron