Julia Travel

Reclamo del importe

gracias.

Mi queja es que por haberme perdido desde el metro roma en madrid, donde figuraba la calle san nicolás y su plaza. No decía en la oficina julia travel. Mi excursion era a toledo día completo con comida, una amiga iba también yo la llame a ella el guía no quiso atender y yo estaba perdida en 200 metros pudiendo haber llegado. cuando ubicó que era una oficina turística y sin plaza. No fui tratada bien, deje un reclamo escrito en la oficina de tours. Reclamó la devolución del dinero. gracias.
Silvia B  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo para retornarme el dinero

Silvia B  Solución rechazada:

Ya lo eh publicado varías veces ....
Que me devuelvan parte del dinero de la excursión a Toledo. Mal señalado el lugar de encuentro...

Silvia B  Solución rechazada:

No solucionado. Devolución de parte de importe de la excursión a Toledo