Juguetibici

Necesito mi reembolso o en su caso que me envíen nuevamente mi pedido

Hice una compra desde su página ecommerce jugutibici el 30 de junio y pagué por medio de Mercado Pago me enviaron el paquete con dirección a tlaxcala por Fedex y supuestamente me tenía que llegar el 5 de julio y no fue así por lo que rastree mi paquete con mi numero de guia, el estatus de envío decía excepción de entrega fuera de nuestro control, marque a fedex para que me indicaran que significaba esto y me dicen que robaron el vehículo donde venía mi paquete en puebla y que quien debe hacer el reclamo y pedir la carta sellada para solucionar el problema y que le devuelvan el dinero son los que enviaron el paquete o sea jugutibici, me comunique con ellos es decir con jugutibici ayer y dicen que no tenían idea de la situación, después de enterarme de que robaron el paquete volví a mandar un e mail y no me han contestado. Necesito mi reembolso o en su caso mi pedido.

Hice una compra desde su página ecommerce jugutibici el 30 de junio y pagué por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me enviaron el paquete con dirección a tlaxcala por <a href="/fedex">Fedex</a> y supuestamente me tenía que llegar el 5 de julio y no fue así por lo que rastree mi paquete con mi numero de guia, el estatus de envío decía excepción de entrega fuera de nuestro control, marque a fedex para que me indicaran que significaba esto y me dicen que robaron el vehículo donde venía mi paquete en puebla y que quien debe hacer el reclamo y pedir la carta sellada para solucionar el problema y que le devuelvan el dinero son los que enviaron el paquete o sea jugutibici, me comunique con ellos es decir con jugutibici ayer y dicen que no tenían idea de la situación, después de enterarme de que robaron el paquete volví a mandar un e mail y no me han contestado. Necesito mi reembolso o en su caso mi pedido.