Jugos Citric

Una descompostura tremenda sobre algo que imagine sano

Consumimos mi esposa y yo jugo citric y al día siguiente amanecimos con dolores abdominales, de cabeza y con diarrea constantes, pensamos que pudo habernos caído mal y vimos que durante el día consumimos alimentos distintos y solo en común los tomamos el juego citric.

Angel M  Solución rechazada:

Me comunique con la empresa por la descompostura de tres días por tomar el jugo, al servirlo lo note con un color extraño, mire la fecha vencimiento y decía ****. Me comunique con la empresa pasándole lote y fecha de vencimiento y frezze un poco como muestra, hasta el momento nadie me respondió nada. poco seria la actitud de la empresa a con mi familia y con la gente, porque esa partida sigue en el mercado

Angel M  Solución rechazada:

Nadie se comunico de laa empresa Ciric, aun cuando les pase N° de partida y fecha de vencimiento, su falta de respuesta revela que no les interesa prevenir a otros usuarios.

nada todavia.