Jugos Citric

Reclamos a Jugos Citric

Jugo citric en mal estado

El 12/04/24 compré un jugo citric de 1l y vino con olor feo y mal sabor. No esta vencido pero parece ser naranja podrida

Publicado 13 de Abril

Jugo con sabor desagradable

Compro regularmete jugos citric sabor naranja, con pulpa. En mi última compra uno de ellos vino con un sabor desagradable, definitivamente no tiene gusto a naranja. Me contacté con citric mediante un formulario de su web, pero aún no dan respuesta.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Jugos Citric

Jugo cítric en mal estado

El día de ayer 01/04/2024 compré en el almacén de mi barrio, ciudad de neuquén un jugo citric de un litro, el cual al llegar a mi casa y consumirlo me encuentro con que el jugo estaba en mal estado, al primer sorbo que le doy tenía gusto a rancio como si fuese una agua gasificada con gas, luego de …

Publicado 02 de Abril

Jugó en mal estado

Compré un bidón cítric de 3 lts que vino con sabor y olor desgaradsble

Publicado 04 de Marzo

Jugó en mal estado

Compré un jugo citric, siempre soy consumidor de este jugo, pero la caja que compré hoy tiene un color oscuro, diferente sabor y olor. la verdad que si son naranjas seleccionadas, no tendría que estar así. espero una respuesta a la brevedad. no me gustaría seguir comprando y que venga en estás …

Publicado 24 de Febrero

Jugó pasado

Compre un jugo del más grande y tiene gusto feo. No se puede consumir tiene gusto a pasado

Publicado 15 de Febrero

Jugo con naranjas viejas

Que tal hago mi reclamo porque compre un jugo citric el cual es uno de mis favoritos pero ya van dos veces que lo termino tirando porque viene muy agrio y con un color muy oscuro como si la naranja fuera vieja y la verdad que ya me genera desconfianza, ojalá se pueda conseguir una solución.

Publicado 13 de Enero
Reclamo a Jugos Citric

Jugo en mal estado y mal olor

Me gusta mucho el jugo citric y lo compraba mucho pero en las últimas oportunidades compré 2 veces seguidas y el jugo no estaba vencido pero esta podrido en mal estado con un mal olor parecia naranja podrida y la verdad me parece raro y peligroso ya que puede tener alguna consecuencia como intoxica…

Publicado 11 de Octubre

Jugo en mal estado

Compre un jugo de 3litros hace 2 días. Hoy martes , lo abrí. y me encontré con un jugo agrio, de color más oscuro, y un olor intenso. Me sorprendió y me dio desconfianza. tiene fecha de vencimiento 03/10/23. necesito una solución. dejo mi número de teléfono 1151807493

Publicado 12 de Setiembre

Sabor a naranja podrida

El jugo citric es una de mis bebidas favoritas por lo tanto se como es el sabor y hoy compré uno de 1l que vence el 23/02/24 y tiene sabor a naranja podrida que me parece totalmente asqueroso

Publicado 05 de Setiembre

Jugo clarito y aguado

Buenas tardes: hace varias semanas,que noto que el jugo de naranja con pulpa,es mucho más clarito,con poca pulpa y un sabor decepcionante en relación al habitual

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Jugos Citric

Una descompostura tremenda sobre algo que imagine sano

Consumimos mi esposa y yo jugo citric y al día siguiente amanecimos con dolores abdominales, de cabeza y con diarrea constantes, pensamos que pudo habernos caído mal y vimos que durante el día consumimos alimentos distintos y solo en común los tomamos el juego citric.

Publicado 20 de Agosto

Jugo en mal estado

Siempre consumo jugo citric de naranja y esta vez compre dos que son de mismo lote y tienen un sabor agrío y otro color. No me animo a tomarlo por miedo que me caiga mal. Vence en 7 meses en teoría.

Publicado 24 de Julio

Sabor feo!

Siempre fui de comprar citric por ende conozco bien el sabor pero esta vez vino súper feo y amargo me produjo dolor de panza

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Jugos Citric

Citric no da respuesta a mi reclamo

Me contactaron de la empresa por un reclamo q hice por un jugo citric en mal estado, completé el formulario con los detalles que me solicitaron y envie foto requerida. Me avisaron que ya podía tirar el envase... Y no volvi a saber de ellos.

Publicado 30 de Junio

Restos de café/tierra

Compré un jugo, lo tomé y en el fondo del vaso me di cuenta que habían restos de café/tierra

Publicado 27 de Junio

Bicho!

Hay una pierna de algún bicho en el jugo! fecha de caducidad 22/02/2024 tengo video!!!

Publicado 27 de Junio

Jugo citric en mal estado

Hola, qué tal? les comento el problema. Soy consumidora habitual de jugos citric en distintos sabores. En esta oportunidad al sacar la botella de jugo de naranja (sin abrir) de la heladera, donde la guardé desde el día de la compra, noté que el envase estaba notablemente hinchado. Por ese motivo no…

Publicado 13 de Junio

Jugp cambiado

Hola mi reclamos es que compre citric de naranja y cuando abrí para tomar era de pomelo .

Publicado 08 de Junio

Amargo

Hola buenas noches compre un jugo citric está horrible, la naranja no tiene gusto está súper agrio. Compro todos los días los jugos de ustedes

Publicado 29 de Mayo