Jugos Citric

Reclamos a Jugos Citric

No tenia nada de pulpa

Me lo compro todos los días y las últimas veces me vino con poca pulpa , re amargo, ycon gusto feo. Espero que lo mejoren!

Publicado 16 de Noviembre

Sabor desagradable

Compre un citric de litro y tenía sabor desagradable ya desde el olor. Y la fecha de vencimiento estaba bien.espero respuesta

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a Jugos Citric

Jugo citric en mal estado

Buenas noches!!! realizo este reclamo por que en el día de la fecha 07 de marzo del año 2021, compre para consumir un jugo citric y el mismo tenia un sabor desagradable y su fecha de vencimiento estaba bien , el mismo no podía ser consumido por dicho sabor. Espero tener una solución.gracias

Solucionado 10 de Marzo

Estafa

Compre 5 jugos de litro, de distintos sabores. Consumi 3 jugos y estaban bien, pero cuando quise consumir los dos restantes que eran de sabor naranja-durazno vino con un gusto asqueroso, fue como si estuviese tomando un jugo de naranjas podridas. Hice el reclamo pero no me dieron solución

Publicado 14 de Setiembre

Citric abierto

Compre una botella de cítric y ya estaba abierta

Publicado 25 de Abril

El jugo esta podrido

En el día de hoy abrí un botellón de jugo de 3 litros y me encuentro con que el jugo esta podrido ya que salía un olor muy feo. me fije la fecha de vencimiento y dice 12/04/20 lo cuan faltan casi dos meses para su fecha de vencimiento el jugo lo compré hace menos de 20 días y en ningún moment…

Publicado 22 de Febrero

Cosas negras

Tengo este jugo que lo serví y me salió con cosas negras

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Jugos Citric

Sabor a pomelo podrido el producto

Recién me compré un jugo citric 100% exprimido de sabor pomelo 1litro y la verdad tenía un sabor a pomelo podrido desabrido me fijé el vencimiento y estaba correcto, la verdad horrible esa es la palabra, cambió mucho la calidad del producto, saludos. Fernando

Publicado 16 de Enero

Caja con pico podrido

La parte de la tapa, en la parte del cartón estaba como podrida. Apenas lo abrimos se le salió todo el pico de plástico. Y se podía ver todo el cartón blando podrido.

Publicado 12 de Octubre

Jugo citric aguado

Compré jugo citric con pulpa de 1litro y medio, habiendolo agitado al servirlo está como un color muy clarito y no es como antes se ve y se siente con agua, como que no es puro. me gustaría que se ocuparan de esta situación porque uno está adquiriendo un producto 100% natural y el costo no es ba…

Publicado 29 de Agosto