Jugos Citric

Jugo citric con sabor y olor a rancio

Buenas tardes, hoy compré un jugo citric de sabor naranja de 1 litro, suelo comprar la marca pero es la primera vez que me sucede algo así. básicamente el jugo lo abrí y tome un trago, inocentemente y confiando en la marca. Al segundo que ingiero el trago, el envase empezó a desprender un olor a rancio, similar al de las flatulencias, esto me dio arcadas y no pude tomar mas. Pensé que podria haber algo adentro del jugo, y servi un poco en una taza para ver si tenia color raro o salia algo pero parece estar normal. vence en 2023, hoy estamos a junio de 2022, el envase lo tengo aca al lado mio, no esta vencido, espero una pronta solucion.
Nahuel F

Intento comunicarme via mail, **** y whatsapp hace 2 dias y nada aún.

Nahuel F  Solución rechazada:

Aun no se solucionó mi problema, la empresa no me respondió ni por este medio, ni por mail, ni por teléfono, ni por whatsapp, un desastre