Jugos Citric

Jugo en mal estado y mal olor

Me gusta mucho el jugo citric y lo compraba mucho pero en las últimas oportunidades compré 2 veces seguidas y el jugo no estaba vencido pero esta podrido en mal estado con un mal olor parecia naranja podrida y la verdad me parece raro y peligroso ya que puede tener alguna consecuencia como intoxicación etc. espero que estoy sirva para prestar más atención al respecto del tema y que me pase más ni a mi ni a ninguna otra persona que lo compre ya que a sido una marca con mucho rendimiento y no lo deberían bajar