Jugos Citric

Jugo citric en mal estado

Hola, qué tal? les comento el problema. Soy consumidora habitual de jugos citric en distintos sabores. En esta oportunidad al sacar la botella de jugo de naranja (sin abrir) de la heladera, donde la guardé desde el día de la compra, noté que el envase estaba notablemente hinchado. Por ese motivo no lo abrí y pensé en comunicarme con la empresa para plantear este problema y pedirles la reposición de la mercadería. Aclaro que faltan muchos días para el vencimiento. Gracias por su atención.

Alicia R  Solución rechazada:

Jugos citric no me propuso ninguna solución. Solo me hizo muchas preguntas, a las cuales yo respondí en su totalidad. A partir de entonces no tuve más noticias.