Juanita Shoes

Saber dónde está mi compra

Hice mi compra el día 18/ 12, por Mercado Pago sigo esperando mi pedido o una respuesta de la empresa que no me dan hace muchos días, me ignoran. En una de las pocas contestaciones me mandaron un codigo que tuve que copiar y pegar donde sola intente entrar por el medio de Correo Argentino en el cual el seguimiento me dice que está en preimposicion. No recibo respuestas ni ayuda. Les pido una contactacion en lo posible inmediata. Muchas gracias

Hice mi compra el día 18/ 12, por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> sigo esperando mi pedido o una respuesta de la empresa que no me dan hace muchos días, me ignoran. En una de las pocas contestaciones me mandaron un codigo que tuve que copiar y pegar donde sola intente entrar por el medio de <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> en el cual el seguimiento me dice que está en preimposicion. No recibo respuestas ni ayuda. Les pido una contactacion en lo posible inmediata. Muchas gracias
Melina I  solución recibida:

Tardaron más de 20 días en enviarme el producto siendo que te explican puede ser entre 2 y 15 días, mientras ellos lo envían de caba y yo pertendeco a zona sur. No contestaron mis msjs no fueron amables tuve que insustir hasta que se dieron cuenta que no habían enviado mi producto, dias después recibí el seguimiento y la compra. Muy mala atención no lo recomiendo hay páginas mucho más organizadas y mucho más respetuosas ojalá lo solucionen. Muy desconforme.