Juanita Jo

Una respuesta del dueño

Hace 3 semanas compre una cartera juanita jo y la use como 4 veces y adquirió color de mi jeans volví a reclamar y primero me dijeron que con la nota cambiaban y nada volví 4 veces al local y nadie me da una respuesta ... El cierre sale la tinta solo y la pague como 200 dólares !!!!
Caroline

Pq aún no han recibido la cartera para averiguar lo que pasa ... puede ser que vino de la fábrica con la falta de algún acabamento y por eso razón la cartera absorbe colores que no se pueden sacar ... que es lo que no sucede con otras carteras y camperas que tengo hechas con el mismo material o muy similar !!!

Caroline

No recibieron la cartera para analizar si puedo haber venido con falla de fábrica .... tengo carteras y camperas hechas con el
Mismo material y o similar que no agarran manchas de las mismas ropas que la cartera adquirió color ... y se adquirien color salen con facilidad ... la cartera de eso vendieron seguramente le faltó algún detalle final algún producto de acabamento para evitar que eso suceda !!!!