Juanita Jo

Sin entrega de pedido

El dia 09/01/2021 realice una compra de manera on line , anterior a la misma tome el recaudo de consultar los plazos de entrega debido a que dependía de ello la realización de la misma, me informaron 4 días hábiles con lo cual accedí porque el lunes 17 viajo. La situación es que al día de hoy no entregaron mi pedido y tampoco permiten que lo busque en algunos de sus locales más allá de que tenga la factura enviada por mail, pedí un número de teléfono para comunicarme con el supuesto deposito y me informan desde la sucursales que no cuentan con ello y tampoco con un centro de atención al cliente. Mi idea no es cancelar la compra pero si no llega en el día de hoy o mañana lo tendré que hacer debido a que no voy a estar para recibirlo y la persona para la cual compre el producto no lo va a recibir. Desde ya muchas gracias.