Juanita Jo

Reembolso

de lo contrario iniciaré los reclamos necesarios ante defensa del consumidor.

Estimadas, en mayo compré una cartera modelo goldie color negro en el local de caballito. A los dos meses aprox tuve que llevarla al local de galerias pacífico porque se me descosió un bolsillo. Hace un mes tuve que volver a llevarla ya que se estaba cortando el cuero de las manijas y se estaba descosiendo la unión entre manija y cartera y dentro de las manijas tenía como una tela blanca deshilachada que asomaba. Me aseguraron que tenía arreglo y que iba a termofusión. Hoy se comunican conmigo desde galerías pacífico luego de 2 semanas para decirme que no tiene arreglo y que puedo ir a un local vintage a elegir otra. Manifesté que quiero hablar con el encargado o gerente ya que no estoy de acuerdo. Estoy dentro de los 6 meses de garantía y tuve problemas dos veces por estaisma cartera. Esta es la 6ta cartera que tengo de ustedes y nunca había tenido inconveniente por lo que concluyo que fue un problema de fábrica en el cosido o el material y por lo tanto debe hacerse cargo la empresa no el cliente y menos estando dentro de los 6 meses de garantía. Me gustaría que me den una cartera del mismo modelo nuevo y en caso de no tener stock me reintegren mi dinero. De ninguna manera voy a ir a un local con carteras viejas y que les sobraron de otras colecciones. Me parece una falta de respeto hacia el cliente. Es responsabilidad de la empresa hacerse cargo de la calidad de los productos que venden y resarcir al cliente en estos casos. En todo caso como última instancia podría cambiarla por alguna parecida de esta temporada y de no ser posible quiero que me devuelvan mi dinero. Espero una contestación seria y satisfactoria a este inconveniente. de lo contrario iniciaré los reclamos necesarios ante defensa del consumidor.
Maria L  solución recibida:

Me dejaron cambiarla por una de esta temporada finalmente.