Juanita Jo

Reclamo por garantia

- se repara el producto
- se brinda uno igual o mejor.
- o se reintegra el dinero .

Hola hace unos días lleve a la "garantia" una cartera de juanita jo . Después de una semana me llama y m dicen que no tiene arreglo y que puedo pasar por el local de san telmo a elegir una nueva por el mismo valor. Hasta ahí íbamos bien. Cuando el día jueves voy al local me informan que es un local vintage y que solo tienen cosas de temporadas anteriores y que mi cartera no la tienen y que está agotada. Que puedo elegir otra cosa. Pero nada de lo que había era de mi interés. Me dirijo a la sucursal donde realice el reclamo y les digo que pongo la diferencia y que compro una mochila de la nueva temporada , donde me informan que no se puede. Ósea no me pueden arreglar la cartera. No me pueden vender una poniendo la diferencia . Y me van a dar la cartera de nuevo ósea que es como no tener la garantía. Estoy indignada porque la ley 24.240 informa claramente que la garantía siempre es a favor del comprador y las posibilidades de solución son : - se repara el producto - se brinda uno igual o mejor. - o se reintegra el dinero . y acá no se está cumpliendo xk me van a devolver una cartera rota y m siento estafada