Juanita Jo

Devolucion

Buen dia, realice una compra por la web y quiero realizar la devolución tal como lo indica en la sesión de cambios y devoluciones!!! la misma se realizó en tiempo y forma, llegó la confirmación y de ahí en más es todo una odisea, nunca te responden los mail o lo hacen cuando le parece, la confirmación de devolución es del 06/02/24 y estamos a 21/02/24 y no pude resolver nada!!! para abreviar la devolución propuse llevarlo al local cercano a mi domicilio, donde lo retire y no hubo forma de concretarlo, en la tarjeta de crédito que realice la compra ya vino la primer cuota, a este paso voy a pagar las 3 cuotas realizadas de algo que intento devolver!!! seguramente no darán respuesta como es de costumbre, tampoco tienen un teléfono donde poder realizar el reclamo, como tienen otras empresas!! tienen muchas políticas, pero ustedes con el cliente no cumplen!!!!!

LORENA  Solución rechazada:

No realizaron la DEVOLUCIÓN y no contestan los mails !!!!

26 de Febrero a las 12:48 hs.Responder
LORENA  Solución rechazada:

Al día de la fecha NO recibi la DEVOLUCIÓN, retiraron la cartera, tengo el acuse de recibo de entregado y recibido por Juanita Jo y ellos dicen que no lo recibieron y la empresa la enviaron ellos !!! A esta altura pienso que son ESTAFADORES!!!
Mañana vence mi tarjeta y tengo que pagar una cartera que NO TENGO!!!

LORENA  Solución rechazada:

NO ME DEVUELVEN EL DINERO !!! La empresa Juanita JO envío una empresa a retirar la cartera que había solicitado la devolución, vinieron el 23/02 a retirar la caja con la cartera el 23/02 y al día de la fecha Juanita Jo dice no haberla “recibido” y la misma empresa me envío el comprobante de entregado ! SON UNOS ESTAFADORES y RIDICULOS porque ellos contrataron a la empresa que vino. Próximamente tendré que enviar CD por la estafa realizada, tengo todos los comprobantes.
Será Justicia!