Juanita Jo

Reclamo de mochila carlone

Mochila carlone juanita jo , comprada el 31/10 /18 se le salieron tachas mal remachadas aún espero una respuesta de la empresa!

Javier G

Hay que escracharlos en todos lados, salvemos a la gente honesta de caer en la trampa de Juanita Jo

Javier G

No les importa, son de terror, y la calidad es pésima.
Yo le prohibí a mi señora que se vuelva a comprar esa marca de porquería.
Pésima atencion, pésimo producto y evasores de impuestos.
Eso es Juanita Jo, chantas totales.

Elisa V

Estoy en intercambiando mail con la empresa la verdad un falta de respeto , le dije que cuando compre alas 48 hs tenía la cartera en mi casa , ahora reclamo falla y error de color hace 2 meses una verguenza , les dije que haré valer mis derechos .

Javier G

A nosotros nos maltrataron en el local.
Ayer me llamaron del ******** para decirme que la mochila la quemamos nosotros jajajaja ni la vinieron a ver.
No dan factura, para hacer la denuncia tuve que buscarlos en la web.
La empresa se llama Fiordo 1 S.A. y tienen domicilio legal en Barracas.
Hay que denunciarlos para que dejen de ******r a la gente.

Elisa V

Yo acabo de denunciar pero el domicilio que puse fue el del la factura armenia **** Caba

Javier G

Ahora me llamaron de defensa al consumidor.
Resulta que se llaman AMOXI S.A. CUIT 30-********-9 AV. CABILDO **** PISO 1 A CABA
VAMOS A SEGUIR DENUNCIANDO A LOS ESTAFADORES DE JUANITA JO.
SALUDOS

Elisa V  solución recibida:

Después de un mes renegando para que me la cambien por falla y por color que no era el pedido , recién hoy me realizaron el cambio mano a mano a mi domicilio ya que habia pagado el mismo no iva a volver a pagar otro envío !