Juanita Jo

Que me devuelvan el dinero

Lleve el sabado pasado al local de juanitajo de quilmes una cartera que compre el 18 de agosto 2017 xq esta rota en puntas, gastado el cuero. Me dijeron que la llevaban a la fabrica y en una semana me daban respuesta. Me llamaron ayer y me dijeron que la solucion es ponerle una pintura para q no se siga rompiendo. Esa fue la solucion a una cartera que me salio 2800?!?!? y con menos de 3 meses de uso?!?!? les dije que no acepto esa eespuesta, quiero mi plata nisiquiera una cartera nueva porque son de cuarta, mala calidad y no se hacen cargo de la mala calidad de sus productos!

Yanina M  solución recibida:

Me llamaron y me ofrecieron retirar del local un producto por igual valor al comprado o si eea superior yo debia poner la diferencia

05 de Diciembre a las 20:32 hs.