Juanita Jo

Promo 2x1 en billeteras

Hace una semana que estoy enviando mi reclamo xq no se me respeto la promoción del 2x1 en billeteras, compre 2 billeteras de la promo y aparte que no estaba en promoción ni nada un paraguas, y lo único que me descontaron fue el paraguas que no estaba en promoción con las billeteras, en ningún lado decía que el paraguas estaba en promoción o que se descontaba el menor valor xq como reitero era 2x1 en billeteras . Ósea q en el resumen de mi tarjeta me vinieron cada billetera 19 mil y pico , no tengo solución alguna de parte de ustedes