Juanita Jo

Nadie responde!!!!

ya estoy pagando los productos que quiero devolver.

Compre en el 2x1 de billeteras con una amiga. Cuando llegaron los productos nos dimos cuenta que no nos gustaban y fuimos a cambiarlos. Intentamos en el local de recoleta y nos dijeron que sólo podíamos cambiar la billetera de mayor valor. Les pedimos que nos dijeran dónde estaba aclarado eso en la compra. No pudieron hacerlo. fuimos al local de plaza armenia y nos dieron idéntica respuesta. Tampoco pudieron especificar dónde lo avisaban -previo a comprar-. quiero aclarar que en ningún lado lo advertían cuando uno compraba, porque no hubiera comprado (ademas de que va en contra de lo que establece la ley de defensa del consumidor). inicie el trámite de devolución a través de la página y, transcurridas ya casi dos semanas, aún no tengo respuesta de la empresa. ya estoy pagando los productos que quiero devolver. envié emails, llene formularios de contacto, escribí por whatsapp, por instagram y a través del chat virtual. Nadie soluciona el problema.