Juanita Jo

Mala resolución ante un reclamo!

Me enviaron un cupón de descuento por hacer una compra! quise usarlo y el cupón no funcionaba, me conecté con el chat que tienen para hacer el reclamo, me dijeron que se iban a contactar por mail, pasadas unas horas no tuve respuesta me volví a comunicar! y me dijeron que espere al mail! al otro día al no tener respuesta vuelvo a escribir! tuve que insistir para que se fijen en el sistema si el cupón estaba bien! me dijeron que era un error de sistema! el inconveniente es que al día siguiente cuando se dignaron a atender mi situación los precios ya habían aunemtado! y quien pierde el cliente! no hicieron cargo que si me hubieran resuelto el problema el día anterior yo podía hacer mi compra tranquilamente! pero atienden tan mal de manera online que uno se ve perjudicado! totalmente disconforme como me atendieron y no me resolvieron nada! juanitajo ??
Laura A  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de la marca! Nadie se contactó conmigo! Totalmente disconforme!

21 de Diciembre a las 11:37 hs.Responder