Juanita Jo

Juanita jo estafa a sus clientes

Hola , a mi me estafaron, porque compré un producto hace 6 meses lo llevé pq estaba fallado, en el remito me aclararon que lo tomaban sin uso, pasaron los meses y no me daban respuesta, dije que iba a hacer la denuncia en omic y por lo menos me pidieron los datos, hoy no tengo el producto, cada vez que realizo una queja en alguna red social me bloquean y cuando les escribo no responden; en el día de mañana llevare la planilla a omic a ver si desde ahí me dan bola. Un horror porque encima pagué por algo que no tengo