Juanita Jo

Falla de una cartera de juanita jo

Compré una cartera de juanita jo, se rompieron las manijas y como no la compré en un local exclusivo de ellos no reconocen el problema, me dicen no podemos ayudarte. Su valor es alto y deberían hacerse cargo de la mala calidad de sus productos.

Liliana M  Solución rechazada:

No fue solucionado, dan vueltas, no se quieren hacer cargo porque compré la cartera en un local multimarca, es una vergüenza de la manera que actúan, su valor es muy alto y creo en su marca, me cansé de responder mail y ninguna solución.Mil gracias por su preocupación y espero llegar a un buen final y recuperar mi producto en condiciones.

Liliana M  Solución rechazada:

Porque no se hacen cargo, debido que la compré en un local multimarca, te dan miles de vueltas para que la gente se canse y no reclame más.Un desastre la calidad de los mismos.

Liliana M

Compré una cartera en octubre y con poco uso todas las manijas rotas.

No he recibido solución de Juanita Jo

Liliana M  Solución rechazada:

Se comunicaron conmigo, mandé fotos, estoy esperando respuesta

Liliana M  Solución rechazada:

Buenos días, el personal de Juanita Jo se puso en contacto conmigo, pero al no tener el comprobante de compra no me lo pueden solucionar, fueron muy amables, al comprar con tarjeta de previaje no puedo ver los movimientos y Abraxas de Lanús donde hice la compra se negaron a buscarlo.

Liliana M  Solución rechazada:

No me lo solucionaron porque no tengo comprobante de compra, ahí tengo la cartera sin poder usarla, creo que si es de su marca no le veo tanta importancia le tickek, es una cartera de mucho valor.

Liliana M  Solución rechazada:

Cómo no tengo ticket de compra no me toman el reclamo