Juanita Jo

Entrega en oca cartera

Compre una cartera el 18/12 para regalarsela a mi esposa el 24/12
mande mail a logistica de juanita jo y obviamente nunca me contestaron
el chat no sabe como solucionarlo y los waths app te atienden mal
la verdad no se ya como retirar mi compra y nadie se comunica para solucionar
la verdad navidad de m***** por una etiqueta mal puesta
ojala alguien me lea y me lo solicoone

Compre una cartera el 18/12 para regalarsela a mi esposa el 24/12 todo perfecto la compra, me llega la factura a mi nombre con mis datos todo excelente me avisan de oca que ya esta mi envio para retirar cosa que trato de hacer el dia viernes 22/12 me acerco a oca con el recibo y con el dni como corresponde para retirar una compra hasta ahi todo perfecto. viene la persona que me atendio con una caja y le digo donde voy a guardar semenjante caja sin que la vean a lo que el mismo riendose y basureandome me dice en ningun lado por q no te la vas a llevar, al preguntar por que me dice riendose esta mal el apellido asi q se queda aca obviamente le mostre las facturas y la compra a lo cual me dice riendose no me interesa habla con la pagina y que manden un mail para arreglarlo obviamente todo el viernes mande mail,msj,chats y como era de esperarse el error de ellos pasa a ser del cliente y no te contestan ni te solucionan nada mande mail a logistica de juanita jo y obviamente nunca me contestaron el chat no sabe como solucionarlo y los waths app te atienden mal la verdad no se ya como retirar mi compra y nadie se comunica para solucionar la verdad navidad de m***** por una etiqueta mal puesta ojala alguien me lea y me lo solicoone

nunca lo soluciono

28 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder

nunca contestaron

adrian A  Solución rechazada:

nunca me ayudaron ni le llamaron

nunca lo solucionaron