Juanita Jo

Devuelvan el dinero o cambio del producto

desde ya muchas gracias, saludos cordiales.

julieta terziani

Por medio de la presente me comunico con ustedes para hacer un reclamo por una billetera que compré en juanita jo hace menos de un mes y por la que al día de la fecha comenzó a desgarrarse la tela de la misma, el modelo si mal no me confundo, según lo que vi en la pagina, es la "billetera 30000 raybr". Estoy realmente sorprendida y molesta por la mala calidad del producto y mas aún por el precio que uno paga por el mismo. pido por favor alguna solución al reclamo correspondiente ya que es una billetera totalmente nueva. desde ya muchas gracias, saludos cordiales. julieta terziani