Juanita Jo

Devolución del dinero a valores actualizados

Adquirí producto para el cumpleaños de mi esposa en septiembre de 2017.
tuvo un problema de calidad a los 35 días.
entró a reparación por garantía.
jamás retornó a manos de mi esposa.

Adquirí producto para el cumpleaños de mi esposa en septiembre de 2017. tuvo un problema de calidad a los 35 días. entró a reparación por garantía. jamás retornó a manos de mi esposa. realizamos presentación en defensa al consumidor, y jamás se presentaron a las audiencias.
Comentario / Propuesta más votada
Natalia  +1

Son una vergüenza!! Si no se presentan a la audiencias ,entonces qué es una joda? Deberías consultar un abogado! No puede ser que está gente se burle así de los clientes! Cuándo vas a comprar aparte de arrancarte la cabeza por cualquier producto qué elijas,para venderte todo bien,ahora tenés un problema con el producto y no dan respuesta!

Gerardo S

Gracias Natalia. Es así, lamentablemente. Asimismo, estoy dando curso por los medios que encuentro viables

Gerardo S  Solución rechazada:

Hasta el momento ningún contacto he tenido con la empresa.

Natalia

Gerardo S

Javier G  propuso una solución:

Son unos cuantas, que esperan para multar a estos ******dores ?

Gerardo S  Solución rechazada:

Javier realiza un aporte como comentario.
La propuesta de solución debe venir de la empresa.

Jamás respondieron.

01 de Febrero a las 14:00 hs.Responder
Javier G

Juanita Jo son unos delincuentes.
El estado debe intervenir estas empresas, no dan factura, no respetan la garantía.
Se*****n en la gente.
Hay que seguir escrachandolos en toda la web, que nadie compre esa marca de ****** y cara.

01 de Febrero a las 15:02 hs.Responder

Jamás respondió Juanita Jo

16 de Febrero a las 12:57 hs.Responder
Javier G

Al hacer el reclamo en la página de Juanita Jo te piden tus datos.
Pero los usan para hostigar a los clientes.
Juanita Jo ******dores, evasores y hostigadores

16 de Febrero a las 13:47 hs.Responder