Juanita Jo

Cobro de un producto q nunca entregaron

Compre 1 billetera en juanita jo q nunca llego ,yo les escribí al mail q figura en su página oficial y su respuesta fue q mi pedido fue cancelado x q mi pago fue recahazo y q el sistema no les decía x q fue rechazado el pago. E aquí q me quede tranquila pero cuando llega resumen de tarjeta naranja me lo cobran ,fuia naranja les explique y mostré el mail x parte de juanita y desconocidos la compra , y ahora resulta q al siguiente mes juanita les manda la factura del cobro de billetera q es la facturación q ellos te hacen cuando compras , e aquí q naranja no puede hacer más nada y yo tuve q pagar la tarjeta con un pago de producto q no te go y ya les e escrito y todabia no hay respuesta, e tratado de comunicarme x teléfono y es imposible , también en los mail e adjuntado el mail q ellos enviaron diciendo q mi compra estaba rechazada,si necesitan tengo todos los mail para poder enviar, kes agradecería muchísimo su ayuda , ya q estoy con esto desde 04 diciembre q ise la compra y x una página oficial de juanita jo

Silvia J  solución recibida:

Realmente fue x mi insistencia q encontramos el error, y ahí fui a buscar la billetera q estaba en lugar para retirarlo, demasiado engorroso tramite, mucha tecnología para nada , x q a ellos le figuraba entregado el paquete y seguía en deposito

07 de Marzo a las 20:28 hs.