Juanita Jo

Cancelar compra y devolución de dinero en la tc

Buenas tardes,
hice una compra vía web:umnjexxgh, ya que había promo con tarjeta frances go, 30% y 3 cuotas sin interés, lo pagué por Mercado Pago confiando que en algún momento iba a aclarar que había un descuento, no solo no me hacen el descuento que además tengo recargo de $1000 por las tres cuotas, al mandarles un mail me dicen que la promo es en locales y esta en las bases, que nunca leí ya que todas las marcas tienen descuento tanto en el local como por internet, pido la cancelación de la compra y devolución del dinero, esto fue ayer! creo que tiene que ser visible que no hay promo comprando on line.

Buenas tardes, hice una compra vía web:umnjexxgh, ya que había promo con tarjeta frances go, 30% y 3 cuotas sin interés, lo pagué por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> confiando que en algún momento iba a aclarar que había un descuento, no solo no me hacen el descuento que además tengo recargo de $1000 por las tres cuotas, al mandarles un mail me dicen que la promo es en locales y esta en las bases, que nunca leí ya que todas las marcas tienen descuento tanto en el local como por internet, pido la cancelación de la compra y devolución del dinero, esto fue ayer! creo que tiene que ser visible que no hay promo comprando on line.
Natalia  Solución rechazada:

Me dicen que me van a devolver el dinero cuando tengan la mochila, o sea que yo la tengo que llevar no sé a donde porque no me informan, y despues de devuelven el importe a la tc, debo confiar en eso?
Siendo que anulé la campra antes de las 24 hs, la entregaron en el local de adelante y me aviso con una nota el señor , no tenía mi autorización ni dni.

27 de Noviembre a las 7:24 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada:

Envié la mochila por correo hace diez días y no me devolvieron el dinero....

08 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder
Natalia  Solución rechazada:

La empresa Juanita Jo no sabe hacer una devolución a la TC.

28 de Diciembre a las 13:23 hs.Responder