Juanita Jo

Cambio

Buenas! compré una cartera lo cuál estaba enamorada, tenía una falla, quiero la misma,no la tienen,me sugieren repararla(repararla???? con lo qué valen) pido cambiar por una qué más o menos me agrada,no puedo, tengo qué poner diferencia xq la qué elijo está con rebaja! a ver,mí cambio es obligado,no por capricho,yo deseo el mismo modelo,pero nueva y no reparada,lo peor es qué el ticket me vence el 17/1 y si no ya pasa a fábrica,eso habla muy mal de ustedes! yo no tengo xq traerme una cartera a disgusto y ya qué no la tienen (y vale aclarar qué no levantaron el tubo para ver si otra sucursal la tenían, cómo para dejar conforme al cliente) creo qué lo mínimo me deberían cambiar por otro modelo (aunque sea rebajado) es mala atención la sucursal de quilmes,ya mí amiga tuvo problemas y nunca le reconocieron nada! a mí en diciembre del año pasado me regalaron una cartera de cuero de leblu, tenía una falla en la costura,vamos a reclamar no tenían la misma,saben lo qué hicieron? me cambiaron por otra de mayor valor sin cobrarme diferencia,y la misma chica me dijo qué al no tener el modelo qué yo compré y quería ellos me cambiaban haciéndose cargo por no tener la misma y sin importar el monto! eso es cómo para pensar una crítica constructiva! saludos

Natalia  Solución rechazada:

Efectivamente me tuve que dirigir a defensa del consumidor, dónde me dijeron qué al no cumplir las normas,ellos deben darme una cartera nueva (aún siendo de mayor valor) , realmente muy decepcionada con una marca tan CARA (qué ni siquiera es cuero) traten así a los clientes! De parte de defensa del consumidor,me dijeron qué de ninguna manera acepte una cartera reparada ni llevarme algo qué no me guste!

Natalia

Y sin poner diferencia alguna! Cualquier cartera de ahí te sale arriba de los $**** , cuándo compras "todo divino" ahora te venden una cartera rota (no tienen la misma para cambiarla) " llévate cualquier... aunque no te guste eh! " Total salen arriba de los $**** ! Desastre total , faltaría qué más clientes se dirijan a defensa del consumidor, así ya no les quedé ganas de seguir ******ndo y tratando mal al cliente y su firma quedé manchada!

Elisa V

Si hoy no me dan solución yo también voy a defensa del consumidor me pasan la dirección por favor !

Natalia

Hola Cecilia! Tenés qué ir a defensa del consumidor de la localidad dónde realizaste la compra! Yo lo busqué en Google la dirección! Espero te solucionen el problema!

Elisa V

Muchas gracias ! Por la ayuda

Natalia  Solución rechazada:

Hola ! Envié qué NO fue solucionado,no sé si llegó! Efectivamente me tuve que dirigir a defensa del consumidor,no tengo porqué llevarme una cartera a disgusto y menos pagar una diferencia,no estoy exigiendo qué me regalen nada, sólo que me consigan la misma (nueva) o me permitan cambiar por un modelo qué me guste,ya qué no sería mi problema que ellos no la tengan y no demuestren interés en llamar a otras sucursales para saber si la tienen! Una falta de respeto! Jamás compraría más nada,son productos muy caros qué no están realizados en cuero y no son de calidad !

Natalia  Solución rechazada:

Hola buen día ! Aún no ha sido solucionado porqué me dirigí a defensa del consumidor y tenemos la audiencia para el mes de abril ,en defensa del consumidor me han dicho qué la firma tiene qué realizarme el cambio (al no tener ellos el modelo qué yo compré) cambiar por una a mí gusto (AÙN SIENDO DE MAYOR VALOR) y si no voy a pedir qué se me reintegre el dinero , todavía me querían "reparar" la cartera cuándo yo la compré y pagué cómo nueva y no de segunda ! Es una marca dónde jamás volvería a comprar ni recomendaría, porque los precios son elevados y las carteras no son de cuero,con esa plata me compraba de (cuero,cuero) en Leblu,Prüne,Blaque y todavía me sobraba,y me evitaba estos inconvenientes ,pero bueno uno con estas cosas ya sabe dónde NO volver!

Javier G

Que suerte, a nosotros nos dicen que la quemamos jajajaja
Se descascara día tras día.
Hicimos la denuncia, pero hay que escracharlos por todos lados, que nadie compre esa basura de producto.
Además no hacen factura, evaden impuestos.