Juanita Jo

Billetera grande q sin estrenar se pela toda

Es lamentable q no sean responsables d sus productos , mis hijos me regalaron una billetera el día d la madre del año pasado x pandemia viví afuera 60k y quedo en mi dto capital en octubre volviendo a capital quiero estrenarla y esta q se pela los bordes , hago el reclamo en el local d caballito donde fue comprada y me dicen no tiene mas garantía , no sabia q es obligatorio usarla al instante y dadas las circunstancias conocidas , espero una firma importante como lo es sepa comprender mi indignación , también somos comerciantes d la zona y sería bueno proceder con responsabilidad ,espero una respuesta positiva muchas gracias