Juanita Jo

Billetera comprada hace menos de 3 meses rota

Lo mío es reciente. Recién el sábado por la noche escribí a la marca y hoy envié un mail adjuntando la billetera que se está desintegrando y recién el 19/05 se cumplen los tres meses de tenerla. Menos mal guardé todo , hasta el tk porque sino por lo que leí en la pág no te lo reconocen. Voy a esperar a ver que me contestan pero tengo fé que van a darme un nuevo producto. De todas maneras nunca más compro . Tengo muchas de isadora y me salieron 100% excelentes y valen menos de la mitad.

Silvia A  solución recibida:

Lleve la billetera a la sucursal de caballito. Me informaron que iba a demorar 10 a 15 días hábiles para darme una respuesta y a los tres días se contactaron para decirme que pase por el cambio. IMPORTANTE: GUARDEN LA FT porque sino no te toman el cambio (yo la tenía física y además la habían enviado al mail) Al momento de ir por el cambio quisieron tomarme un precio mucho más bajo de lo que la pagué y de no tener la factura me cagaban. Tuve que esperar un rato a qué "chequearan" que valía más de lo que me daban a favor (AUN PRESENTANDO LA FACTURA) pero todo lo. NUNCA MÁS COMPRO.