Juana Bonita

Usar mi identidad

Mi nombre es adriana jaidith chamorro pastrana nacida en el municipio de talaigua nuevo bolivar hacen tres dias me entero que tengo una deuda con ustedes de 524.000 mil pesos, y no comprendo como, si yo en ningún momento me he vinculado ni soy vendedora de revista ni nada de eso, no soy responsable de su negligencia y no comprendo como existen dos personas iguales no físicamente, si no con la misma huella, yo no conocía su marca hasta ahora, siempre he conocido otras y son pacifik y loguin y no soy vendedora, soy cliente, porque yo soy asistente administrativa no tengo mas ocupaciones y vivo en cicuco bolivar y para que no veo esta marca, les pido y me solucionen mi problema porque donde me dañen mi vida crediticia estoy dispuesta a demandar, hablen con la que supuestamente me vinculó y ella sabrá porque ahora con tal de vender meten a otros en problemas ah y les aclaro a mi se me perdieron mis documentos hacen como 4 años y yo los reporté asi que no comprendo como sucedió esto y no solo fueron con ustedes también Directv y claro pero ya con ellos estoy solucionando espero no tener que tomar otras medidas

Mi nombre es adriana jaidith chamorro pastrana nacida en el municipio de talaigua nuevo bolivar hacen tres dias me entero que tengo una deuda con ustedes de 524.000 mil pesos, y no comprendo como, si yo en ningún momento me he vinculado ni soy vendedora de revista ni nada de eso, no soy responsable de su negligencia y no comprendo como existen dos personas iguales no físicamente, si no con la misma huella, yo no conocía su marca hasta ahora, siempre he conocido otras y son pacifik y loguin y no soy vendedora, soy cliente, porque yo soy asistente administrativa no tengo mas ocupaciones y vivo en cicuco bolivar y para que no veo esta marca, les pido y me solucionen mi problema porque donde me dañen mi vida crediticia estoy dispuesta a demandar, hablen con la que supuestamente me vinculó y ella sabrá porque ahora con tal de vender meten a otros en problemas ah y les aclaro a mi se me perdieron mis documentos hacen como 4 años y yo los reporté asi que no comprendo como sucedió esto y no solo fueron con ustedes también <a href="/directv">Directv</a> y claro pero ya con ellos estoy solucionando espero no tener que tomar otras medidas