Juana Bonita

Reclamos a Juana Bonita

Deuda

Quiero saber si tengo deudas

Publicado 15 de Marzo

Deuda

Hola tengo una deuda y quiero pagar en cuotas se puede?gracias

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Juana Bonita

Dar de baja no deseo seguir vendiendo

Quiero darme de baja por un error que cometio la lider de zona ..no me pareció correcto el actuar de esta persona y no quiero pertenecer ...quiero dejar de figura como venderora..

Publicado 25 de Enero

Deuda

Yo quiero pagar una deuda de juana bonita pero quiero ver si se puede pagar en 2 o 3cuotas porque me es imposible pagar de una y la que nos representa me dice que no

Publicado 22 de Enero

Publicación engañosa

Compré en juana bonita una remera que venía con accesorios como dice en la revista y me enviaron solo la remera la publicación es un fraude x que la volví a comprar y nuevamente lo mismo deseo una respuesta ya que me la cobraron completa como indica la revista las que reciben la caja dicen que no v…

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a Juana Bonita

Me están queriendo obligar a pagar lo que no pedí

Buenos días! quiero lá baja inmediata de mi inscripción en juana bonita . el motivo es que me están queriendo obligar a pagar cosas que les devolvi xq no las pedí. el cliente no es obligado a pagar prendas que no pidió.

Publicado 02 de Noviembre

Estafada

Me salta una deuda de juana bonita..de campaña 04/23me bloquean la zona .estamos en campaña 14/23 .me dicen q los tiquet fueron denunciados.. No entiendo porque? y ahora que hago. Necesito urgente repuesta desde la empresa directa. Necesito ver los tiquet.

Publicado 21 de Octubre

Proceso de pago

En el día de ayer me llaman , para cobrarme un saldo que tengo con esta empresa después de 4 años que la vendo y que deje al día... Ahora dicen que debo más de un millón , pero investigue por data crédito y solo me aparece de 218 mil , donde yo no le encontraba debiendo le a ellos.. Y llamo y no sa…

Publicado 12 de Octubre

Una deuda q me sale

Pagar y saldar la cuenta q según tengo en juana bonita

Publicado 09 de Octubre

No debo nada

Buen día!! recibí un mensaje donde tengo una deuda de $2559. Quiero saber de cuánto y de cuándo es, ya que desde abril 2023 , no hice ningún pedido. Ya que en mayo fallecio mi líder beatriz bofelli. Por respondan porque yo no debo nada.

Publicado 19 de Setiembre

Se me perdió la boleta

Hola buen día se me perdió la boleta de juana bonita que tenía que pagar de 4 pedidos es mí primer pedido

Publicado 18 de Setiembre

Quiero preguntarte cuanto debo

Buenas noches quiero consultar cuanto debo del catalogo de juana bonita 1117499854 3133599769 maritza lópez calderón

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Juana Bonita

No mandan lo q solicito, y me mandan cualquier cosa

Mi reclamo es q realizo pedido y no me mandan las cosas q pido y las reemplazan por otras quedando mal con mis clientas, tuve q dejar de vender por un tiempo y ahora volví a retomar y hicieron lo mismo soy del interior del nqn

Publicado 08 de Agosto

Juana bonita una estafa

Hice mi primer pedido de juana bonita, me llegó cualquier cosa, me dicen que pague lo que me deje no más ,no me dan boleta y no me dan factura de lo que debo pagar . Necesito urgente que me den de baja de esta empresa horrible

Publicado 27 de Julio

Basura

La líder se hizo quedar mis pedido cómo ago para reclamar

Publicado 21 de Julio