Juana Bonita

Quiero saber si tengo deuda

Quiero saber si tengo deuda en juana bonita

Quiero saber si tengo deuda en juana bonita
Shirle J

Me están cobrando una deuda que noooo tengo

04 de Febrero a las 22:36 hs.Responder
seniacorre

Buenos días quiero saber si tengo deudas con esa empresa mi i nombre es Ana Tejeda Urbina

06 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
valentinaa

buenas quiero saber cuanto debo

Vietta G

Buenas. Soy revendedora de Villa Ocampo Santa Fe , comento; en campaña 8 recibí un pedido de un promedio de 9 prendas y 2 pares de calzados de los cuales solo pude dejar 3 prendas y los dos pares de calzados, esperando en campaña 9 no llego y me reemplazaron por otras cosas prendas que no correspondían las que también devolví casi todas las ropas . Ahora me cobran un total que no corresponde sin tener presente las devoluciones realizadas y cuotas cobradas por adelantado

c
calzados ya que lo enviado no era lo que los

clientes habian comprado. A todo esto abone la cuota adelantada de un camperon de$ **** Y CUOTA POR UN VESTIDO DE $**** todo lo otro los devolvi. En campaña 8 espere que enviaran las prenda de las cuotas pagadas pero no llego tambien devolvi de un total de 12 prendas (7) y en campaña 9 tampoco llego las prendas cuya primer cuotas se cobro por adelantado.
Entonces devolví a las clientas su dinero PERO LA EMPRESA NUNCA DESCONTO ESTOS VALORES, LA DEVOLUCION DE LASS PRENDAS Y NI SIQUIERA MI COMISION.hOY TENIA QUE RECIBIR LA CAMPAÑA 10 Y NO ME MANDARON XQ DICEN QUE ME QUEDO UN SALDO. Cuando y le pedia a la Gerente de Reconquista Lis Forlin que me arregle la facturacion xq queria abonar los pocos productos entrgados pero ella nunca contesta los mensajes . Entonces y saque la cuenta, desconté mi comisión , el dinero devuelto y pague el resto. Ahora me salen con que hay deuda y nunca hicieron esto descuentos.
Son irresponsables.