Juana Bonita

Quiciera el paz y salvo

Escribo con todo respeto a esta empresa el cual nose como aparezco aquí con un reporte de castigado el cual nunca e estado aquí nunca en vendido ni entre a esa empresa quisiera solicitar el paz y salvo de esa empresa. Me aparecía una deuda el cual me tocó cancelar pero quicera qu te me dieran el paz y salvo agrádeseria de todo corazón gracias

Sergio A  Solución rechazada:

Hola mi nombre es sergio Gutiérrez identificado con cédula **********. Le pido el favor y agradecería que me ayuden y me puedan dar el paz y salvo y sacar de data crédito El cual yo no tengo ni una deuda con esta empresa

Sergio A  solución recibida:

Yo hice mi solicitud requiriendo mi paz y salvo y ya me llamaron Para en en pocos días me mandan y más y salvo muy agradeció por esa parafina tu queja me ayudo mucho porque ellos lo hicieron todo