Juana Bonita

Publicación engañosa

Compré en juana bonita una remera que venía con accesorios como dice en la revista y me enviaron solo la remera la publicación es un fraude x que la volví a comprar y nuevamente lo mismo deseo una respuesta ya que me la cobraron completa como indica la revista las que reciben la caja dicen que no vino y demás deseo una respuesta el accesoio de la remera con detalle de cadena art d377-33 deseo una respuesta líder alejandro korn valenzuela gladys saludos

susana A  Solución rechazada:

Hola noo no me solucionaron nada ni nadie me dice nada es insignificante mi reclamo ante la empresa

18 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
susana A  Solución rechazada:

No para nada me solucionaron ellos efectivo y no le importa a costa de joderte muy mal Juana bonita si dice que te envían con accesorios para vender más una vez que compraste te hace. Entrar como caballo después te dejan dura como caballo de callecita así cualquiera hace plata ?