Juana Bonita

Por qué no respetan las promociones

No entiendo porque te venden una promoción de campera más una remera y la clienta te dice. Me fue chica la remera pido un talle más y me dicen que no hay que pida otra vez otra promoción ,cuando ya me pagó la clienta es una falta de respeto ,las promociones se deben respetar,según la líder tengo que pedir todo de nuevo y de dónde saco para pagar todo ,de mí bolsillo ,si sacan promoción en cuotas te dan 2 días para cambiar ,cuando yo trabajo en horarios que no son comunes y lleva tiempo contactar a los clientes es una vergüenza una falta se seriedad ,y una falta de respeto al consumidor qué ya pagó

Zulma P  Solución rechazada:

Me molesta que no cumplan con las ofertas

Zulma P  Solución rechazada:

No.solucionaron nada ni vendo ni recomiendo más a Juana bonita