Juana Bonita

No me gusta la forma de vender que tienen

Mi reclamo es para saber por que no te mandan lo que uno encarga.soy clienta y compre bastantes cosas de esta marca la calidad es buena el problema es que te mandan lo que ellos quieren y después tenes que esperar si en la próxima campaña viene lo mismo,que lo más probable es que no.otra cosa no te cambian de talle..pero si te traen mal las cosas la plata no te la devuelven..la verdad no me gusta para nada la forma que tienen para vender y solucionar los problema es sólo a conveniencia de ellos.