Juana Bonita

Me dicen que tengo deuda y no me dieron los productos que tenía encargado

Soy de la región 239, zona 15544, clienta 10 -sandra beatríz aguilera-. Resulta que cuando llega mi pedido de campaña 8 la líder silvia adaro (en realidad se encarga su hija analiz adaro, y es menor de edad) me dice que tengo que ir a buscarlo, y cuando voy a buscarlo, la gerenta (celeste albornoz) se lleva los pedidos porque dice que tengo una deuda de 7000$ y algo. Yo pagué todo en tiempo y forma, la última boleta la pagué 9349.99$ el 1/6. Hablo primero con la líder para pedirle explicación de qué era la deuda y no supo explicarme, le pido la boleta y nunca me la dio. Después hablo con la gerenta para pedirle la boleta de la deuda y explicación de por qué esa deuda y tampoco me supo decir ni me dio la boleta nunca. Mi reclamo es que si tengo una deuda que me la anulen porque no debo nada, y un resarcimiento por el daño que me hicieron, no solo generándome una deuda inexplicable, sino que también perdí todos los pedidos de los clientes, y me hicieron quedar mal, ahora muchos no quieren comprar más. Y también quiero saber qué va a pasar ahora con los pedidos que hice en la campaña 9. Realmente me perjudicaron, no me dieron explicación, no me dieron la boleta de la supuesta deuda, nada, yo tengo todos los comprobantes de pago, no me falta ninguno. Espero respuesta favorable de parte de ustedes, ya que la líder y la gerenta no me solucionaron nada, no me dieron respuesta, y me sacaron del grupo de vendedoras. Y repito, si me generaron una deuda quiero que se anule y además un resarcimiento por todo el daño que me ocasionaron.

Sandra B  Solución rechazada:

Nunca contestaron, me comuniqué por correo electrónico y por redes sociales y nunca contestó en ningún lado.

Sandra B  Solución rechazada:

No contestaron de por qué tengo deuda. Tengo todas las boletas pagadas con sus respectivos comprobantes y no lo reconocen ni dan solución. Solo dicen que tengo que pagar... Y esa no es la solución, si pagué todo no tengo que pagar dos veces las mismas cosas....