Juana Bonita

Gane premios y me sacaron de la empresa

Me sume al equipo de juana bonita en campaña 16 desde entonces eh estado vendiendo siempre muy bien pero mi líder me hacía repartir mis pedidos con otras cuentas porque decía que no sé podía pasar más de 8 prendas .yo cumplí con todo y no quiere darme los premios y me sacó de la empresa .ahora dice que no reclame nada y me amenaza con audios que yo le envíe intimandole a que me de los premios que gane .nunca quieren dejar la factura y jamás hacen reuniones ni sabemos para quien vendemos porque no hay empresario físico. Todo es por papeles a través de la líder. Tengo cada catálogo desde que empecé y también lo que he pagado. Necesito solución urgente.tampoco aceptan devoluciones a pesar de q haya sido en la campaña anterior y varían la ropa que encargan.los clientes sin poder devolverla. Por favor .necesito orientación. Gracias

Claudia N  Solución rechazada:

Buen día,recién termino de comunicarme a los números de teléfono que aparentemente serían de atención al cliente de la empresa Juana Bonita *********** fui atendida de muy mala manera,me dijeron q derivaría mi.llamado al área correcta y ahí una vez expresado el problema me dejaron en línea sin responder más a mi reclamo .yo pago el teléfono también.es injusto q se burlen así de nosotras las revendedoras mientras ellas estàn sentadas sin siquiera dar una respuesta a nuestros reclamos. Justicia!!please ...

Claudia N  Solución rechazada:

Necesito una solución a la brevedad.Los productos están viniendo fallados y no se escucha a las revendedores. Te hacen pasar la campaña sin poder hacer reclamos y cuando alcanzas el nivel tratan de q tengas problemas para q renuncies sin tus premios
Lamentablemente somos 4 revendedores que estamos pasando lo mismo pero las chicas al igual que yo quieren su premio. Gracias

Claudia N  Solución rechazada:

Me ofrecieron seguir vendiendo en otra zona para poder recuperar mis premios y los de las revendedoras que yo presente porque sino todas perdíamos nuestros premios. Accedi a continuar la venta y hoy llego el pedido con cosas que no son las que pedí y tampoco me entregaron la factura correspondiente .si me hicieron firmar que dejaban el pedido pero una vez que abrí el paquete las prendas no correspondían al pedido y dice q no había por eso envían eso .Ósea q tu pijama debe ser á lunares con rayas porque no hay stock?Eso es todo. Si continuó vendiendo tendré los premios para todas sino todas perdemos y ya cumplimos las campañas .Cosa de locos

Claudia N  Solución rechazada:

Dicen que el stock de regalos está agotado y por lo tanto debo continuar vendiendo si no quiero perder los mismos. Es una estafa .ya cumplimos nuestro tiempo y aún no nos dan los premios ganados .Una de mis chicas abandonó la venta y no se llevó nada .Creo que si nadie se hace eco perderemos todo .Cómo es posible?

gabbu B

Hola una consulta como hacen para sumar puntos, xq yo solo vendo y gano le 20% pero nunca supe que me sumara puntos. sabe como puedo ir haciendo todo eso

Claudia N

Hola.con tu pedido te llega los incentivos de venta ,ahí vas sumando puntos de acuerdo a lo q vas vendiendo x campaña .Hay q ver de q zona sos y si la líder les da conocimiento de ello .es todo lo q puedo decirte .al menos así operaban mientras yo vendía .suerte !