Juana Bonita

Exigo paz y salvo, ya que cancele todo

Señores buenas noches,yo donis sanchez florian me dirijo ante ustedes para exponer que el dia 10 de noviembre de 2021, cancele en su totalidad la deuda que tenia con ustedes de manera inadecuada, por eso de forma respetuosa exigo que me manden el paz y salvo de la cuenta, el cual estoy a la espera desde hace mas de 15 dias habiles, por favor mas seriedad ya que necesito ese paz y salvo para arreglar mi vida crediticia por favor, y pido que no se vuelva a repetir de entregar mercancia con este numero de identificacion, ya que lo hicieron de manera fraudulenta, ya que el contacto que fue suministrado en dicha informacion no es de mi propiedad. Favor notificarme al 3002000915- 3013050318 lomas pronto posible.