Juana Bonita

Exigo mi paz y salvo de lo que cancele

Buenas noches de manera respetuosa me dirijo ante ustedes con el propósito de obtener el paz y salvo dela deuda que de manera fraudulenta por medio de otra persona ustedes me hicieron deudora, exijo respeto y así mismo me envíen el paz y salvo que me quedaron en enviar al whapsat hace mas de 15 dias, y por favor les pido que no vuelvan a activir el codigo porque esta vez si no me voy a quedar con los brazos cruzados, porque el numero que alli anotaron no es de mi propiedad sino de una señora llamada yeredith rodriguez, tengan mas cuidado , por favor espero una respuesta satisfactoria de parte de ustedes y favor notificarme al contacto 3002000915 o al 3013050318