Juana Bonita

Dar de baja mi cuenta juana bonita ya mismo quiero

La líder del grupo de whatsapp juana bonita en el que estoy me denigra, no me siento cómodo con ella, me insulta. La señora se llama mabel julian, mi numero de zona 14055, cliente 0063, gracias a dios he tenido paciencia, pero ella es muy injusta conmigo, y por eso quiero darme de baja inmediatamente de mi cuenta, juana bonita, no quiero continuar. Con la protagonista llamada mabel julian, mis mas sinceras palabras, he dicho, no merezco este tipo de trato, solo quiero cancelar mi cuenta, lo he decidido sin mas, he dicho la verdad, nada mas que la verdad

Ivana M  solución recibida:

Al final me dieron de baja de juana bonita del y gracias al sistema, gracias a Dios y a la bondad de este sistema que me apoyó en todo sentido, ya puedo estar tranquila y muchas gracias a todos los que me pudieron ayudar y escuchar y yo al fin que pueda respirar en paz y que alegria que se soluciono este inconveniente gracias

12 de Diciembre a las 17:28 hs.